Louis, como era de esperar fue acompañado por la guapísima Eleanor Calder (Twitter:@EleanorJCalder)que asistió con un look de lo más adecuado. Fue una de las damas de honor con un vestido blanco al más puro estilo hippy y un peinado sencillo pero perfecto.
Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne)también fue acompañado por su chica Sophia Smith (Twitter:@sophiasbabe),que no nos sorprendió para nada con un aburrido aunque elegante vestido negro a media pierna. Y es que lo que no sabemos es por qué todos los chicos de One Direction fueron de negro...
Seguro que la culpable fue la estilista Lou Teasdale (Twitter:@louteasdale), que aunque asistió sin acompañante al enlace, estuvo más pegada a Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) que otra cosa... El estilismo de Lou consistió en un traje negro de chaqueta y tacones negros, vamos, que menos por los zapatos fue igual que los chicos... Pero lo de Harry Styles es otra cosa...y es que se pasó un poquito- demasiado con el escote.
¡Harry, una cosa es que seas el moderno del enlace y te atrevas con una pamela masculina y pañuelo a lo Alexander McQueen, pero lo de enseñar hasta el ombligo así porque sí y en una boda, no creemos que sea lo más adecuado!
Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial) también acudió solo al enlace e hizo muy buenas migas con el palo de criquet del que no se separó en todo el día. ¡Aquí cada loco con su tema!
Pero sin duda lo más comentado de todo el enlace fue la ausencia de Zayn Malik /Twitter: @zaynmalik)quien se rumorea que se encontraba en ese momento con su novia Perrie Edwards (Twitter:@PerrieLittleMix) . No olvidemos que hace tan solo unos días saltaba el rumor de su posible enlace secreto, y es que los anillos de compromiso que llevan ambos no han pasado para nada inadvertidos.